Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

trabaja con seinto

¿Estas interesado en formar parte del equipo de Seinto? Unete a nosotros


Envíanos tu curriculum vitae a nuestro correo electrónico
rrhh@seinto.com
y atenderemos tu solicitud con la mayor brevedad posible.


SEINTO TE OFRECE UN PLAN DE CARRERA AJUSTADO A TUS EXPECTATIVAS LABORALES Y PERSONALES. Sabemos lo importante que es para ti conseguir el equilibrio entre vida personal y desarrollo profesional y ponemos a tu disposición los mecanismos necesarios para alcanzar tus objetivos:


  • Especialización: Tendrás la posibilidad de desarrollar tu trabajo en un entorno profesional orientado a objetivos concretos, adquiriendo progresivamente un conocimiento cada vez más amplio de las tecnologías, los sectores y las empresas para las que trabajamos.  

  • Responsabilidad: Con tu propia evolución personal y profesional, observarás de forma paralela una rápida evolución en las responsabilidades que desempeñes dentro nuestra organización, sea cual sea el puesto que ocupes.  

  • Formación: Te proporcionaremos experiencia sectorial, técnica, en gestión de equipos y relaciones con clientes. Tu desarrollo profesional irá acompañado de una formación permanente derivada de la propia actividad que permitirá que incrementes todo tu potencial en cualquier área.  

  • Movilidad funcional: Tendrás la oportunidad de entrar a formar parte de equipos multidisciplinares, integrados por profesionales de las distintas líneas de negocio de SEINTO.