Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Alta dirección

Selección de Personal de Alta Dirección

El recurso más importante de cualquier organización es el humano, por ello la selección del personal tiene que considerarse un factor estratégico y crítico, capaz de comprometer el futuro de la misma.


Por ello SEINTO cuida especialmente este apartado, y propone a sus clientes un novedoso y a la vez probado método de selección : JUST-PEOPLE.


Esta metodología está orientada a la selección de personal de perfiles de alto nivel de especialización técnica, o posiciones de carácter ejecutivo o directivo en las organizaciones.


Para toda acción formativa a ejecutar con el cliente, se confecciona documentación detallada no sólo de su planificación y contenido, sino además de la gestión sobre el seguimiento de la ejecución de las acciones formativas contratadas


El plan de selección se confecciona en base al descriptivo de la posición a cubrir, datos de la entidad contratante y además se ajusta tras el primer muestreo de candidaturas. Este sistema permite garantizar que la playa de parámetros para la selección se ajustará  debidamente, evitando selección de candidatos por eliminación, situación que se presenta en la mayoría de las ocasiones y conlleva la cobertura de un puesto por un candidato insuficiente.


Es por ello que la metodología JUST-PEOPLE es referencia actual en los procesos de selección de personal directivo.